Composit 03.PNG

Composit

Composit LLC fue fundada en 1992. El trabajo principal de Composit es investigar, desarrollar y producir mangueras de goma resistentes al desgaste. La historia de la asociación comenzó con la producción de orugas para motos de nieve y otras tecnologías, y la gama de productos emitidos ha aumentado con el tiempo. Nuestras mangueras y otros artículos se utilizan actualmente con éxito en el dragado y en las industrias de minería, extracción y procesamiento.

Principales productos

Insertos de Vibración

Los Insertos de Vibración normalmente se instalan directamente aguas arriba o aguas abajo de una bomba y se utilizan para reducir la vibración en los sistemas de tuberías, lo que ayuda a reducir las cargas y evitar emergencias en lugares donde una manguera flexible está conectada a una bomba.

Composit 30.PNG

Mangueras Bridadas

Las mangueras bridadas se fabrican con diámetros interiores de 50 a 1200 mm y diferentes diámetros de círculo primitivo para cumplir con los requisitos de un equipo de última generación. El diseño especial asegura un sello real para un funcionamiento sin problemas y una máxima rentabilidad. La parte resistente al desgaste de las mangueras flexibles está hecha de caucho a base de caucho natural o sintético, según el material a convertir. El grosor del revestimiento resistente al desgaste puede aumentarse según sea necesario.

Composit 31.PNG

Manguera curva de radio largo

Curva de goma de radio largo. Se utiliza en secciones desafiantes de sistemas de mangueras para cambios graduales en las direcciones de flujo de la corriente abrasiva. La resistencia a la abrasión, la resistencia mínima al flujo y el radio de curvatura más largo garantizan una mayor longevidad y máximo rendimiento. Dado que estas curvas se utilizan en secciones sujetas a mayor abrasión, el diseño de una curva de radio largo reduce el flujo turbulento y minimiza las cargas de impacto en la superficie interior de la curva.

Composit 32.PNG

Ensamble de Succión

Diseñado para transferir pulpa en las áreas de entrada, suministro, molienda y flotación de la bomba. La principal ventaja de recordar es que las cargas mecánicas se distribuyen a los componentes del conjunto de succión que están hechos de acero en lugar del revestimiento de caucho resistente al desgaste, lo que ayuda a aumentar varias veces la vida útil del producto.

Composit 33.PNG
Descarga aquí