SCP Mining Product 3187.jpg

SC Probond

Desde 1994, Silicon Carbide Products, Inc. (SCP) ha proporcionado a los clientes industriales con cerámica de alta calidad y alto rendimiento, con excelentes resultados en Minería.

SCP es conocido por el sobresaliente rendimiento de su materiales de carburo silicio y por el alto nivel de servicio y satisfacción al cliente. Un componente clave del éxito de SCP es el enfoque personalizado para cada proyecto de componente cerámico.

Principales productos

Cerámicos

- SCProbond™ N, cerámica de carburo de silicio unida con nitruro formulada para su uso en condiciones severas sujetas.

- SCProbond™ TN,  carburo de silicio ligado con nitruro desarrollado específicamente para abordar la interrupción y las pérdidas debidas al tiempo de inactividad. 

- SCProbond™ R. es carburo de silicio unido por reacción formulado para su uso en condiciones extremas.

- SCProbond™ SSiC es carburo de silicio sinterizado, extremadamente fino. 

Product Silo 0180.jpg

Productos de Desgaste Epóxipo

- SCProbond™ A/CRC es un compuesto antidesgaste de primera calidad, resistente a la abrasión y la corrosión, relleno de carburo de silicio, está diseñado para aplicaciones gruesas en áreas muy desgastadas o ubicaciones de desgaste severo, a menos de 95 ℃.

- SCProbond™ WRC es un compuesto resistente a la abrasión de uso general para protección contra el desgaste formulado para áreas a menos de 150 ℃ y donde la corrosión severa no es un problema.

Large Part Collage (2).jpg

Adhesivos Epóxipos y de Cemento

- SCProbond™ LV-1 es un sistema epoxi no corrosivo de baja viscosidad adecuado para aplicaciones horizontales a menos de 95 ℃. 

- SCProbond ™ HV-1 es un compuesto adhesivo de alta resistencia y es adecuado para aplicaciones en metal, cerámica y concreto a menos de 95 ℃.

- SCProbond ™ HT-1 es un cemento sin halógeno ideal para unir cerámica y la mayoría de los metales.

Adhesive2.jpg

Servicios

Nuestros clientes pueden esperar atención y dedicación de nuestro equipo de ingeniería para crear una solución optimizada tanto para su aplicación como para nuestro proceso de fabricación, proporcionando una solución económica y eficaz.

Con los mejores tiempos de entrega de la industria, nuestro equipo lleva los productos desde el diseño hasta el prototipo de manera rápida y eficiente para que los clientes puedan evaluar el rendimiento de su diseño en su aplicación.

Ing SCP.PNG
Descarga aquí