Haiwang-09.PNG

GreaseBoss

Verifique que su maquinaria haya sido engrasada correctamente, evite el tiempo de inactividad no planificado y reduzca los costos de mantenimiento con GreaseBoss.


Las operaciones mineras y metalúrgicas a menudo se ejecutan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las plantas no pueden recuperar las horas de producción perdidas debido a averías. El 70% de ellos son causados por un engrase incorrecto. GreaseBoss reduce las averías al garantizar que la planta se engrase correctamente. Guiando a los técnicos de mantenimiento punto por punto y utilizando tecnología digital para informar la grasa correcta requerida y registrar su aplicación, las potentes capacidades de informes de GreaseBoss aseguran que se le notificará si se pierde un punto de grasa para que se puedan tomar medidas correctivas.

Camiones
Camiones

press to zoom
Excavadoras
Excavadoras

press to zoom
Motores Eléctricos
Motores Eléctricos

press to zoom
Camiones
Camiones

press to zoom
1/6

El mantenimiento predictivo ha demostrado:


1.    Aumentar la productividad en un 35%
2.    Reducir las averías en un 70%
3.    Reduzca los costos de mantenimiento en un 25%
4.    Una reducción del 10% en los costos de mantenimiento
 puede aumentar las ganancias en un 30%
5.    Maximice el tiempo de actividad de las operaciones de su
 planta con GreaseBoss, líder en la digitalización del engrase.
6.    Realice un seguimiento de sus informes de excepciones con
 herramientas de informes de autoservicio e informes de

       correo electrónico automatizados obtenidos directamente de la innovadora plataforma segura GreaseCloud.

Principales productos

GreaseBoss API

Unboxing 

GreaseBoss API

                 Accede a la información de tu grasera

                        a través de una API segura

 

Potenciar el mantenimiento predictivo mediante la utilización de integraciones con ERP, visualización de datos y herramientas de mantenimiento predictivo, acceder a sus datos de engrase a través de una API segura o exportarlos a CSV para un procesamiento adicional y una visión más profunda.

GreaseBoss API.PNG

GreaseCloud

                     Impulsar Mejoras Operativas

Impulsando las mejoras operativas, GreaseCloud captura sus datos de engrase y los almacena de forma segura, lo que le permite ver sus análisis de grasa, por punto de aplicación, por máquina/equipo y por pistola grasera.

GreaseBoss EndPoint

Supervise y Gestione sus Sistemas de Autolubricación como nunca antes

Diseñado para sistemas de lubricación automática de uno y varios puntos, puede estar seguro de que sus máquinas están correctamente engrasadas con el sistema Endpoint.

Cuando combina el Endpoint con la unidad principal manual, GreaseBoss ofrece el primer sistema de este tipo que brinda una visibilidad completa sobre el estado de engrase de cada punto de grasa en su planta al detectar problemas comunes de lubricación automática antes de que ocurran, lo que le ahorra costosas averías.

GreaseBoss Head Unit & Tags

Implemente GreaseBoss con habilidades

y mano de obra mínimas

 


Adaptable a pistolas de grasa manuales y automáticas, la unidad principal GreaseBoss le brinda visibilidad completa sobre todos los aspectos de su punto de engrase. Con una interfaz de usuario simple, GreaseBoss elimina los adornos innecesarios para que cualquiera pueda recoger un sistema GreaseBoss y comenzar a engrasar de inmediato.


GreaseBoss está diseñado con chasis de aluminio de grado aeronáutico, plásticos resistentes químicamente y al calor y una clasificación de presión de 10,000 psi. Construido para soportar los entornos más hostiles, sabe que puede confiar en GreaseBoss cuando más lo necesita.

GreaseBoss Gateway

GreaseBoss Gateway lo mantiene conectado sin importar donde se encuentre en su planta


Accesible a través de una tarjeta SIM o conexión Ethernet, el Gateway extiende la conectividad para plantas con baja señal de teléfono celular o WiFi a través de una antena externa montada magnéticamente para una extensión de rango adicional.


Una carcasa con clasificación IP67 protege la puerta de enlace de los entornos hostiles de las plantas, lo que garantiza que sus datos de engrase siempre se capturen de forma segura.


Se proporciona un adaptador de 240 CA a 24 CC, junto con opciones de montaje flexibles, lo que le brinda la libertad de personalizar la puerta de enlace según las necesidades de su planta.

Descarga aquí