top of page

Procemax representa a Spokane Industries en Chile

Fundada en 1952, Spokane Industries es una empresa internacional que presta servicios a clientes de todo el mundo. Spokane Steel Foundry nace para proporcionar piezas fundidas de calidad a las Compañías Mineras, así como otras industrias. Sus instalaciones son eficientes y tecnológicamente avanzadas que abarca 265.000 pies cuadrados.


Con una amplia gamma de productos disponibles, destacan:

- OEM Steel Castings

- Aggregate Wear Parts

- Mining Wear Castings

- Investiment Castings


Utilizando tecnología patentada de compuestos cerámicos y diseños de productos innovadores, presentamos productos Si‑Tec® Ultra Wear-Resistant que brindan:


- Resistencia a la abrasión inigualable - Larga vida útil - Facilidad de instalación


El coste real de las piezas de desgaste va más allá del precio de compra. El tiempo de inactividad del equipo y la mano de obra a menudo pueden ser los elementos más costosos. Las piezas de desgaste Si-Tec® de Spokane Industries están diseñadas para una vida útil más larga, más del doble de vida útil en ciertas aplicaciones. Esto le ayuda a ahorrar dinero al eliminar futuros ciclos de reemplazo de piezas nuevas, mano de obra y tiempo de inactividad.


Te invitamos a ver un video de la fundición en USA y a tomar contacto con nosotros, esperamos poder colaborar con los desafíos de tus procesos.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page