top of page

Bombas Haiwang, una aliada en tus procesos

La bomba de pulpa de la serie HWCP es la serie de productos de la empresa Haiwang por su propia investigación y diseño de acuerdo con la demanda del mercado. La bomba está diseñada con un excelente modelo hidráulico con alta eficiencia y excelente rendimiento.

El barril de la bomba es de la estructura con la cáscara de la bomba y el material resistente al desgaste reemplazable para el montaje y el mantenimiento conveniente y larga vida útil.

La técnica de la bomba de pulpa puede cumplir con la norma JB/T 8096-2013" bomba centrífuga de pulpa".



Resumen del producto

Diseño racional de la estructura interna, para evitar el impacto del lavado de los pulpas y el bloqueo, que se puede aplicar en varios tipos de condiciones de trabajo;

Material resistente al desgaste y a la corrosión de gran diámetro y baja velocidad;

Elastómero intercambiable o revestimiento metálico, la elasticidad ideal puede absorber y liberar el impacto del pulpa;

Tiene un funcionamiento estable, el consumo de energía, bajo ruido, bajo costo, alta eficiencia, fácil mantenimiento y durabilidad y las otras ventajas;

Puede aplicarse en diversas condiciones de trabajo.

Gama de aplicaciones

Minería

Transportar los pulpa de la mezcla, del concentrado y de la cola en la planta de tratamiento

Transportar cenizas en una central térmica

Transportar el medio en la planta de lavado de carbón

Transportar lodos en una planta de fundición

Condición de trabajo

Velocidad de rotación: accionamiento directo/accionamiento por polea

1480/980/730/590r/min

Temperatura del medio: generalmente ≤80℃

Concentración másica de la mezcla sólido-líquido: concentración de lodo ≤65%.

Rango de caudal: 40-3000m³/h

Rango de elevación: 15-60m



Tipo de instalación

La bomba de pulpa adopta una instalación horizontal. Según las necesidades de los usuarios, la salida de la bomba puede ajustarse girando en intervalos de 90° en 4 direcciones, y la salida es vertical hacia arriba para el suministro normal.

Tipo de accionamiento directo (DC)

Tipo de accionamiento vertical por poleas (ZV)

Tipo de accionamiento horizontal por polea (CL)

Ventajas del producto

Software

La tecnología CAD/CAM/CAE/CAPP y otras tecnologías informáticas y el principio de diseño optimizado de la bomba se introducen para el diseño del producto y la verificación del proceso de la bomba de pulpa de la serie HWCP de Haiwang para realizar el modelado 3D, la dinámica de fluidos computacional (CFD) y la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) tres en uno para garantizar la progresividad de los productos.

Hardware

La empresa está equipada con un sistema de prueba de rendimiento completo para la bomba para realizar la prueba automática de la computadora y la gestión de la base de datos, que puede mejorar el nivel de prueba de manera efectiva. Además, hay un centro de mecanizado horizontal, un centro de mecanizado de pórtico pentagonal, un centro de mecanizado de pórtico vertical, una máquina CNC de torneado y fresado, una rectificadora cilíndrica NC, una máquina de descarga eléctrica de corte por hilo de velocidad media (MS-WEDM), un robot de soldadura y una máquina de corte por láser 12000 y otros equipos de alta tecnología.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page