top of page

GreaseBoss innovando en IoT, lidera la transformación digital del engrase

¡GreaseBoss ha sido nombrado ganador del Premio al Mejor Lanzamiento de Producto minero de Queensland!

GreaseBoss es la empresa innovadora de IoT # 1 en Australia, liderando el camino en la transformación digital del engrase.


GreaseBoss, una compañía de transformación digital con sede en Sunshine Coast, ha sido nombrada ganadora del premio al Mejor Lanzamiento de Producto para 2022 por la Asociación minera de Queensland en la Exposición de Minería e Ingeniería de Queensland (QME), celebrada el 20 de julio en el Centro de Convenciones Mackay.


GreaseBoss estima que la producción perdida para la minería australiana debido a costos de engrase incorrectos de más de $ 150 millones anuales. GreaseBoss es el primer sistema del mundo que rastrea el engrase manual punto por punto que verifica que los lubricadores automáticos están funcionando, con la capacidad de informar sobre ambos, y que están funcionando. La recopilación digital de datos permite el monitoreo remoto, una planificación de mantenimiento más precisa y la capacidad de evitar fallas catastróficas relacionadas con el engrase de la máquina.




GreaseBoss fue uno de los 3 finalistas en la competencia de la categoría de Mejor Producto Nuevo, que fue presentada por el Bowen Basin Mining Club. Los premios están abiertos a contratistas, proveedores y empresas mineras que operan en Queensland. El premio celebra los logros y avances del sector de la minería y la ingeniería con un panel de jueces compuesto por líderes de la industria. Los jueces de este año vinieron de compañías tan respetadas como Glencore, Anglo American, BHP, Imvelo y South32.


El concurso fue juzgado según los siguientes criterios:


• Excelencia demostrada en su campo y voluntad de ofrecer soluciones innovadoras

• Prácticas comerciales sostenibles y enfoque en la seguridad

• Ética y socialmente responsable en su enfoque de los negocios

• Estricta limpieza y cumplimiento de procedimientos

• Respuestas claras y resultados demostrados para todas las preguntas


REVISA AQUI LA NOTA DE PRENSA

Queensland Mining Award Winner Press Release - July 2022
.pdf
Download PDF • 88KB




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page